Adrián Vereda

A mediados de 2019, mi buen amigo Adrian y yo nos sentariamos para abordar una tarea, hoy en día indispensable, para todo actor que se precie: Su marca personal.

En primera instancia, él contaba con una muy buena presencia en redes, buenos contenidos subidos de manera constante, hablando tanto de su trabajo como de su formación y también mostrando facetas personales suyas, como sus aficiones (entre ellas su auténtica pasión por los cómics) y sus gustos musicales. A todo esto se sumaba su reciente actuación en una conocida serie de Atresmedia y sus numerosas apariciones en distintas obras, lo que hizo su rostro aún más conocido.

Utilizando wordpress le creé un blog donde él mismo pudiera publicar contenido sobre su marca de forma periódica, como información sobre los rodajes en los que trabaja, galas y certámenes a los que asiste, nominaciones a premios, etc.

Y al mismo tiempo que le sirviera de galería de sus sesiones fotográficas, clips suyos y videobooks, todo siguiendo las pautas de un estilo acorde a sus valores, tanto como profesionales, como personales. Surgiendo así su página web.

Además de eso, trasladamos todo este estilo a sus redes sociales y se harían unas tarjetas de visita en las que se aprecian sus datos de contacto en una cara, y en la otra una selección de distintas fotos con diversas caracterizaciones, sirviendo así esa tarjeta de “mini book”.

Actualmente, Adrián comparte actividad con otra cuenta más centrada en gaming y reviews para la que también he realizado motion graphics: AdriVereda Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.