Elec-Vap

Durante el año 2018 comenzaría el auténtico reto de aceptar todo un trabajo de rebranding para Elec-Vap.

Como contexto, Elec-Vap contaba con una amplia selección de más de 50 líquidos diferentes, y todos estaban etiquetados con la misma etiqueta blanca y la fruta o alimento en el que basaba su aroma.

El dueño deseaba darle un aire diferente, más caótico y la vez llamativo, una solución que le permitiera tener un packaging que llamara la atención
allá donde esté pero que a la vez le permitiera incluir todo el texto legal que debía llevar el producto y, como guinda del pastel, deseaba que los packaging no revelaran el aroma del líquido, sólo debía dar una idea abstracta.

Tras un briefing de días en los que se describía cada olor, se llevó acabo un largo proceso creativo para hacer cada etiqueta única, dotar a cada líquido de una personalidad propia para que conectaran así con el público y éste lo acogiera como distintivo.

Aquí están las primeras 11 que surgieron:

Durante el tiempo que estuvimos trabajando juntos también hice diseños para sus redes, entre ellos el post para uno de sus concursos.

A lo largo del verano se realizaron los 50 diseños + 5 más de los nuevos sabores introducidos esa temporada.

El público dio muy buena acogida a todo el cambio de imagen de la marca y posteriormente se plantearía una nueva línea de etiquetas, también diseñadas por mí, con una distribución diferente pero sin romper con la anterior línea.

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