Sobre mí
Soy Laura Daga, diseñadora gráfica enfocada en star-ups y emprendedores que deseen hacer destacar sus negocios mediante diseños llamativos y dinámicos.
Principalmente desarrollo trabajos gráficos en todo tipo de soportes además de páginas web y contenido para redes sociales.
Destacan también mi interés por nuevas corrientes artísticas sin olvidar nunca las clásicas y el uso de distintos soportes y efectos para hacer que la propia publicidad forme parte de la experiencia del consumidor.
Para mí pensar fuera de la caja, atreverse a ser diferente y romper la monotonía en la comunicación y el diseño es vital para la publicidad. Sólo siendo auténticos lograremos impactar y dar a conocer nuestro brillo único al resto.

Mis estudios
A mediados de 2017 finalicé con Grupo INN los cursos Experto en Diseño de Publicidad y Marketing en Redes Sociales, Community Management, SEO.
En 2021 el Máster MPD Marketing Digital, Publicidad y Diseño en NETT Formación, mediante el cuál mejoré mis competencias en las áreas de edición de vídeo, maquetación web y posicionamiento SEO, lenguaje HTML5 y CSS3, Adobe CC, analítica web, redes sociales y tecnologías de servidor.
Mi camino
Comencé mi actividad como freelance durante el verano del año 2014.En aquel entonces me dedicaba al diseño y arte final de tarjetas de visita, desde entonces abarqué más formatos dentro de gráfica publicitaria: Flyers, vinilos, cartelería, photocall para eventos, camisetas impresas, portadas digitales y físicas de álbumes, libros y un largo etcétera.
Durante los años siguientes me encontraría ofreciendo diferentes soluciones comunicativas a pequeños comercios y emprendedores de Málaga en diferentes tipos de soportes y aplicaciones.
Durante la primavera y el verano de 2016 llevaría acabo mi primera campaña con cartelería, flyers y gráficos para redes sociales. Esta oportunidad me la brindaría El Muro, una tienda de cómics, rol y wargames en el centro de la ciudad.
Durante ese mismo verano conocería el proyecto de Karmona: Su primer álbum, Despierta.



Durante el año 2018 comenzaría el auténtico reto de aceptar todo un trabajo de rebranding y gestión de e-shop y redes sociales para Elec-Vap.
A mediados de 2019, mi buen amigo Adrian y yo nos sentariamos para abordar una tarea, hoy en día indispensable, para todo actor que se precie: Su marca personal.

Utilizando wordpress le creé un blog donde él pudiera publicar contenido sobre su marca (como los rodajes en los que se encuentra, las galas a las que va, los premios a los que es nominado…) y que al mismo tiempo le sirviera de galería de sus sesiones fotograficas y videobooks, todo siguiendo las pautas de un estilo acorde a sus valores tanto como profesional y como persona.
Máster MPD
Ese año también me embarcaría en el Máster MPD Marketing Digital, Publicidad y Diseño de NETT Formación, durante el cual mejoré mis competencias en las áreas de edición de vídeo con programas como Adobe After Effects y Adobe Premier. También haría mis pinitos en modelado 3D con Blender. Aprendería maquetación web y posicionamiento SEO mediante el uso de Sublime text y brackets, además de adquirir nociones de lenguaje HTML5 y CSS3. También adquiriría competencias en el manejo de WordPress, así como la creación de temas hijos en este y en Prestashop. Aprendimos a desarrollar y ejecutar un plan de marketing y a interpretar las analíticas de Google analitycs.





Proyecto 360
Mi proyecto 360 fue mi propia marca personal: Laura Daga.
“Laura Daga” se trata de una marca personal enfocada en el diseño gráfico para star-ups y emprendedores que deseen hacer destacar la identidad de su negocio mediante diseños llamativos y dinámicos en sus campañas, establecimiento y marca.
Destacando también el interés por nuevas corrientes artísticas sin olvidar nunca las clásicas y el uso de distintos soportes y efectos para hacer que la propia publicidad forme parte de la experiencia del consumidor.
Durante el MPD tuve que llevar acabo una campaña de redes sociales en las que emplearía Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, además de la redacción de mi propio blog de marca personal.
Colateralmente diseñé diversas piezas que conformarían la marca al completo:
- Trípticos
- Carteles
- Flyers
- Tema hijo para WordPress
- Tema subordinado para Prestashop
- Video corporativo
- Manual de identidad
- Y un sitio web.




Cómo has visto, me he especializado desde siempre en gráfica impresa desde tarjetas de visita hasta grandes formatos y nunca dejo de aprender habilidades nuevas. Ahora es tu turno, si quieres que te ayude a transmitir mensajes únicos de forma creativa sólo tienes que contactarme mediante el siguiente formulario o mis redes sociales para cualquier consulta que tengas.